botella térmica niños 330 ml

22.95

La botella Tambo térmica para niños está fabricadas en acero inoxidable de máxima calidad (304) con doble pared aislante que mantiene las bebidas calientes 12h y frías hasta 24h.

Sabemos que te preocupa la salud de tu hijo, por eso, todas las botella térmicas Tambo, no contienen ningún elemento tóxico que pueda ser perjudicial para la salud (libre de BPA). Tampoco emite ningún olor y sabor desagradable.

¿Qué más podemos pedir? Bueno para ti , para tus hijos y para el medioambiente, todo son ventajas ¿no crees?

Características

  • Capacidad 330ml.
  • Dimensiones: 20cm x 8cm.
  • 24 Horas frio/12 Horas caliente.
  • Boca ancha que permite meter cubitos de hielo para tener aún la bebida más fría.
  • Acero inoxidable de doble pared (18/8), muy resistente.
  • Libre de BPA y elementos químicos.
  • Tapón de acero inoxidable y bambú anti-fugas.
  • Pintura super resistente y logo en 3d.

FAQ

Categoría:

Descripción

Botella térmica para niños

La botellas térmicas para niños Tambo, está fabricadas en acero inoxidable de máxima calidad (304) con doble pared aislante que mantiene las bebidas calientes 12h y frías hasta 24h.

Es una botella cómoda que tu hijo puede llevar todos los días al colegio, puede llevar su agua bien fría, o su bebida caliente favorita y no tendrá ningún problema ya que su sistema de doble pared mantendrá siempre su bebida como cuando tu se la preparas.

Tampoco te debes preocupar de si la botella gotea o no, ya que gracias a su tapón anti-goteo hecho en acero inoxidable y bambú, ¡no se le caerá ni una gota!

¿Qué tipo de acero tienen las botellas térmicas para niños Tambo?

Utilizan el mejor acero y el de máxima calidad, las botellas usan el tipo de aleación 18/8, también conocido como acero 304. Es un tipo de acero seguro que no tiene ningún riesgo para la salud de tus hijos.

¿Puedo llevar lecha en las botellas térmicas para niños Tambo?

Sí, es totalmente seguro y no se estropeará la bebida ya que gracias a su doble pared mantienen el liquido siempre en buen estado.

¿Es una botella cómoda para llevar al colegio?

Totalmente, su asa en la tapa la hace supercomoda de llevar. Si tu hijo la quiere llevar en el interior de la mochila, tampoco tendrá problema ya que su tapón anti-goteo hecho en acero inoxidable no dejará que se escape una gota.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “botella térmica niños 330 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *