Consejos para mantener tu botella Tambo siempre
en buen estado

Como ya sabéis, las botellas Tambo están fabricadas en acero inoxidable de máxima calidad (304), su doble pared permite mantener tu bebida caliente hasta 12h y tu bebida fría hasta 24h.Nuestras botellas son ideales para viajar, hacer deporte o simplemente para llevarla a tu trabajo. Sin embargo, todas las botellas o termos reutilizables necesitan un mantenimiento y un cuidado para que así duren más tiempo.

A continuación os dejamos unos consejos básicos para mantener tu botella Tambo como el primer día.

botella tambo grande Tambo

Cuando recibas tu Tambo bottle lo primero que debes hacer es lavarla con agua tibia y un poco de jabón, la enjuagues y la dejes a secar sin el tapón puesto. Este proceso es recomendable que lo hagas después de cada uso, ya que con el tiempo la botella podría coger algún tipo de olor. Cuando no estas usando la botella, también te recomendamos que no le pongas el tapón para una mejor ventilación del interior.

Es importante que no uses ningún tipo de desinfectante liquido a la hora de lavar tu botella Tambo, ya que pueda dañar el producto.

Las botellas Tambo no son compatibles con los lavavajillas ya que los productos que estos usan pueden dañar el producto. Sólo usa un poco de agua tibia y jabón y tu botella quedará perfecta.

No, no debes usar ningún producto metálico en el microondas ya que además de estropear tu electrodoméstico puede dañar tu botella Tambo.

Puedes usar tu botella Tambo en el frigorífico, sin embargo no tendrá ningún efecto sobre la bebida que deposites en su interior. Su doble pared aislante previene que sean afectadas por la temperatura exterior. Si depositas agua, por ejemplo, nunca se enfriara.

Para conseguir tener el agua muy fría, primeramente debes rellenar tu botella tambo con agua previamente enfriada del frigorífico o otra opción es añadirle cubitos de hielo ya que la boca de las Tambo bottles es bastante ancha. 

Puedes usar tu botella Tambo en el congelador, sin embargo te pasará lo mismo que si la usas en el frigorífico, su doble pared aislante previene que sean afectadas por la temperatura exterior. Puedes meter unos cubitos de hielo o agua previamente enfriada.

Sí, puedes poner la bebida que desees, la botella Tambo, es perfecta para mantener tu vino, tu cerveza o tu cóctel bien frio. Te recomendamos que no dejes bebidas orgánicas por mucho tiempo ya que podrían dañar la botella.

Sí, puedes llevar cualquier bebida con gas en tu botella Tambo. Su tapa hermética mantiene tu bebida con gas y burbujas. Debemos tener cuidado a la hora de abrir tu botella ya que la presión que se haya creado puede hacer que el tapón salga volando.

Puedes llevar sopa, té, café o cualquier bebida orgánica en tu botella Tambo. Te recomendamos que no dejes bebidas orgánicas por mucho tiempo ya que podrían dañar la botella.

Para una limpieza en profundidad de tu botella Tambo te recomendamos que leas este artículo en nuestro blog.

Ir arriba