¡Oferta!

Pack 2x Botella Térmicas de acero inoxidable de 500 y 700 ml

(1 valoración de cliente)

50.90

Pack de botellas Tambo, llévate una botella de 700ml + una botella de 500ml al mejor precio

La botella Tambo reutilizable está fabricadas en acero inoxidable de máxima calidad (304) con doble pared aislante que mantiene las bebidas calientes 12h y frías hasta 24h.

Características

  • Capacidad 700ml y 500ml
  • Dimensiones: 26cm x 8cm, 24 x 8cm
  • 24 Horas frio/12 Horas caliente.
  • Boca ancha que permite meter cubitos de hielo para tener aún la bebida más fria.
  • Acero inoxidable de doble pared (18/8), muy resistente.
  • Libre de BPA y elementos químicos
  • Tapón de acero inoxidable y bambú  anti-fugas.
  • Pintura super resistente y logo en 3d.

FAQ

Categoría:

Descripción

Botella térmica de acero inoxidable Tambo

Es una botella térmica de acero inoxidable para usar en tu día a día, puedes llevar tu birra, tu refresco o tu agua fría y no tendrás ningún problema a la hora beber porqué mantendrá tu bebida fresquita durante horas.

¿Qué eres de los que te gusta el o el café caliente? no te preocupes por nada, podrás llevar también bebidas calientes y se mantendrán en un estado óptimo por horas.

Todo esto es posible gracias a su doble pared y a su tapón anti-goteo hecho en acero inox y bambú, ¡no se te caerá ni una gota!

Pero lo mejor de la botella térmica Tambo, es que no contiene ningún elemento tóxico para tu salud (libre de BPA) y además no emite ningún olor ni sabor desagradable.

¿Qué más podemos pedir? Bueno para ti y para el medioambiente, todo son ventajas ¿no crees?

¿Qué es una botella térmica de acero inoxidable?

Una botella térmica como es el caso de la botella Tambo, hecha en acero inoxidable, es una botella con la propiedad de mantener tus bebidas frías o calientes dependiendo el tipo de liquido que optes por meter en el interior. En conclusión, funciona como un termo.

¿Qué acero inoxidable es mejor para las botellas térmicas de acero inoxidable?

El mejor acero para fabricar las botellas es la aleación 18/8 también llamada 304, es un acero resistente y duradero que no entraña ningún riesgo para la salud.

¿Cuánto dura una botella térmica de acero inoxidable?

Las botellas hechas con un acero inoxidable de calidad, como es el caso de las botellas Tambo, pueden durar toda la vida, todo depende de los cuidados y usos que le demos.

1 valoración en Pack 2x Botella Térmicas de acero inoxidable de 500 y 700 ml

  1. Roberto Agís

    Compré el pack de 500 y 700ml. Son preciosas la verdad, el logo con el faro de la isla de Tambo que está en la Ría de Pontevedra mola mucho, y el color blanco y tapón metálico con adorno de madera guau!, calidad. La anilla es super resistente y el cierre totalmente hermético. Una la regalé y mi amistad quedó encantada. La mía la uso en casa, la llevo al trabajo, a mis rutas de senderismo y al gym, y hasta en el coche pues encaja perfectamente en el reposa bebidas. Principalmente llevo agua y a veces café o té calientes, y aguantan muchas horas la temperatura. Además, si uno está concienciado con la idea de sostenibilidad, el cambio climático, economía circular, potenciar negocios locales, … sin duda Tambo Bottles es una gran elección.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *